Abdomen | Riñón/ Renal | Vesícula biliar | Hígado | Bazo | Páncreas | Aorta
Abdomen:
Este examen se usa para ayudar a diagnosticar el dolor o la distensión (agrandamiento) y evaluar las estructuras dentro de la parte superior del abdomen.
Riñón/ Renal:
Este examen se utiliza para examinar un par de órganos con forma de frijol ubicados detrás de la cavidad abdominal superior a cada lado del cuerpo. Los riñones eliminan los desechos de la sangre y producen la orina.
Vesícula biliar:
Este examen se usa para visualizar un pequeño órgano en forma de bolsa debajo del hígado que almacena bilis (una sustancia que ayuda con la digestión). Cuando se ingieren alimentos, la vesícula biliar se contrae y envía bilis a los intestinos para ayudar a digerir los alimentos y absorber las vitaminas.
Hígado:
Este examen se usa para visualizar un órgano grande en forma de cúpula que se encuentra debajo de la caja torácica en el lado derecho del abdomen. El hígado produce bilis (una sustancia que ayuda con la digestión), almacena azúcares y descompone muchos de los productos de desecho del cuerpo.
Bazo:
Este examen se utiliza para visualizar un órgano blando y redondo que ayuda a combatir infecciones y filtra los glóbulos rojos viejos. El bazo está ubicado a la izquierda del estómago, justo detrás de las costillas inferiores izquierdas.
Páncreas:
Este examen se usa para visualizar la glándula ubicada en la parte superior del abdomen que produce enzimas que ayudan a digerir los alimentos. Las enzimas digestivas luego se liberan en los intestinos. El páncreas también libera insulina en el torrente sanguíneo. La insulina ayuda al cuerpo a utilizar los azúcares para obtener energía.
Aorta:
Este examen generalmente se usa cuando existe el riesgo de un aneurisma aórtico, que es una afección potencialmente mortal. Es una inflamación en la arteria principal que suministra sangre al abdomen, la pelvis y las piernas. El aneurisma es un punto débil en la pared del vaso sanguíneo, con riesgo de romperse y causar una hemorragia grave.
Pacientes con pago particular (cash)
Ahorre tiempo, dinero y obtenga respuestas sobre su condición médica de inmediato. Y con nuestros precios transparentes, asequibles y por adelantado, nunca tendrá que preocuparse por facturas sorpresa.
Se requiere un referido u orden de un médico para poder realizar un ultrasonido diagnóstico.
Precios | |||
Abdomen | $180 | Bazo | $150 |
Riñón/ Renal | $150 | Páncreas | $150 |
Vesícula biliar | $150 | Aorta | $150 |
Hígado | $150 |
- Ideal para personas que no tienen seguro o tienen un seguro de alto deducible. Además, ahorrará hasta un 80% de los precios de hospitales locales.
- Habilidad de programar una cita rápidamente con citas el mismo día.
- Resultados rápidos, que incluyen un informe certificado por nuestros radiólogos y un CD con las imágenes.
Referido para ultrasonido diagnóstico.
Se requiere un referido u orden de un médico para poder realizar un ultrasonido diagnóstico.
Si no tiene un médico para obtener un referido u orden para un ultrasonido, podemos ayudar.
Evaluación médica con nuestros médicos SOLO para pacientes con pago particular (Cash)
-
Ideal para pacientes que no tienen orden médica para un ultrasonido.
-
Incluye evaluación del estado de salud del paciente.
-
Incluye referido para ultrasonido, laboratorios, especialista y medicina.
Nota: Las evaluaciones médicas y exámenes se pagan por separado.
Lo que nuestros pacientes están diciendo
Reserve su cita
Reserve con confianza. Con nuestros precios transparentes y directos, nunca tendrá que preocuparse por facturas sorpresa.
1
Programe su cita por teléfono/ on-line
2
Asista a su cita y hágase el examen
3
Reciba sus resultados
Preparativos
Por favor llame al 786-885-2640 para programar una cita.
Fax: 786-756-3039
También puede enviarnos un correo electrónico a schedule@totalmridiagnostic.com con una solicitud de cita, o puede completar nuestro formulario de reserva en línea y uno de nuestros representantes lo llamará para confirmar la hora y los detalles de la cita, y lo guiará en la dirección correcta.
Para pacientes con pago particular (cash):
Se requiere un referido u orden de un médico para poder realizar un ultrasonido diagnóstico.
Si no tiene un médico para obtener un referido u orden para un ultrasonido, podemos ayudarlo. Llámenos para averiguar cómo obtener una evaluación médica con uno de nuestros médicos para obtener un referido para un ultrasonido diagnóstico.
Para pacientes del seguro:
Se requiere un referido u orden de un médico para poder realizar un ultrasonido diagnóstico. Nuestros representantes revisarán la orden de su médico para asegurarse de que todo esté correcto para programar la cita.
Ultrasonido pélvico: Debe terminar de beber 32 oz. de agua una hora antes del examen para mantener la vejiga llena. Una vejiga llena hace que sus órganos se vean más claramente en la imagen.
Ultrasonido transvaginal y obstétrico: Estos exámenes se realizan con la vejiga vacía, lo que significa que usará el baño antes de la prueba para vaciar la vejiga.
Llegue 15 minutos antes de su cita para evitar demoras importantes.
Se registrará en la recepción, completará cuestionarios y consentimientos, y realizará pagos. Lo acompañarán a una sala de procedimientos, donde se le puede pedir que se cambie y se ponga una bata de paciente. El tecnólogo revisará con usted los cuestionarios y le hará preguntas adicionales. El tecnólogo lo colocará en una mesa acolchada. Una vez que se haya colocado correctamente, el tecnólogo comenzará a obtener las imágenes de ultrasonido.
Mientras se obtienen las imágenes, se le indicará que respire normalmente pero que permanezca lo más quieto posible.
Un examen de ultrasonido generalmente toma de 15 a 30 minutos.
El tecnólogo le indicará cuándo se realiza el examen y lo acompañarán de regreso a la recepción.
Puede solicitar una copia de las imágenes en un CD antes de irse para poder compartirlo con cualquier médico.
Sí, por una pequeña tarifa adicional puede obtener copias adicionales.
Los resultados se obtendrán dentro de 48 horas y se le enviarán tanto a usted como a su médico por correo electrónico o fax.